Preguntas frecuentes

Antes de pedir

¿Es seguro comprar en Join Banana?

¡SÍ! Súper seguro, la compra en nuestra tienda online es 100% segura.

Está protegida y gestionada 100% por Shopify Payments, una de las plataformas de pagos por internet más grandes del mundo. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc. Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos. No almacenamos ningún dato de la tarjeta de crédito.

¿Cuál es la promesa al comprador de Join Banana?

En Join Banana, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra de productos de marca nuevos que sea fácil, rápida, segura y al mejor precio. Nuestra promesa al comprador incluye todas las garantías posibles para asegurar una experiencia de compra de diez estrellas.

¿Qué métodos de pago hay?

Aceptamos Visa, Mastercard, Amex, Shopify Pay, Apple Pay, Google Pay y PayPal.
Los pedidos de nuestra tienda online son procesados a través de Shopify Payments. Shopify Payments es una de las soluciones de pago más utilizadas, acepta Apple Pay, Google Pay, todas las tarjetas de crédito y más de 24 monedas. Shopify Payments protege su información de pago y es compatible con PCI, lo que significa que es extremadamente seguro.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega habitual es de 24h/48h entre semana y de máximo 5 días entre semana.

Realizando el pedido

¿Tengo información para decidir el precio?

Claro, hay innumerables sitios web donde comparar precios. Sin embargo, Join Banana se destaca por ser el primer sitio en el mundo donde tú decides el precio del producto. Tienes el control total. Si no estás seguro de cuánto pagar, la página del producto ofrece un precio orientativo para ayudarte.

¿Qué precio debo añadir al producto?

Elige el precio máximo que estarías dispuesto a pagar. Esto incrementa tus posibilidades de obtener el mejor precio.

¿Qué es el Precio Orientativo de Join Banana?

Es una sugerencia de precio meramente informativa proporcionada por Join Banana para el producto en ese momento.

¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock?

Todos los artículos que ofrecemos están en stock.

¿Cómo puedo modificar el precio de un producto?

1. Ve a la página del producto.
2. Haz clic en el campo de precio. (Se encuentra justo encima del botón de añadir al carrito. Si no puedes ver el campo de precio, actualiza la página.)
3. Escribe el nuevo precio unitario que deseas establecer.

¿Cuánto tiempo tardarán en responderme?

Te informaremos dentro de 24 horas sobre la disponibilidad del producto al precio indicado. Si es posible, procederemos al envío y cobraremos el producto. En caso contrario, te sugeriremos un nuevo precio. Puedes cancelar la compra sin costes desde tu perfil en Join Banana en cualquier momento.

Envíos y Entregas

¿Recibiré información sobre mi pedido después de que se envíe?

¡SÍ! Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con información de seguimiento y un enlace para conocer la ubicación de tu paquete en todo momento. También puedes encontrar información detallada y el enlace a seguimiento de envíos en la sección 'Pedidos' de 'Mi Cuenta'."

¿Cómo será enviado mi paquete? ¿A través de qué empresa de transporte?

Al realizar un pedido, lo gestionaremos con el servicio de mensajería más rápido y seguro. Las empresas de transporte actuales para pedidos son GLS, Nacex, TIPSA, MRW, SEUR, DHL, Correos Express, Correos y UPS.

¿Cómo puedo consultar mis facturas?

Una vez confirmado el envío de tu pedido, enviaremos automáticamente la factura a tu correo electrónico. Además, tienes acceso a todo tu historial de facturas desde tu área de cliente.

¿Por qué no he recibido el correo electrónico de confirmación?

Revisa la bandeja de correo no deseado o spam, tu email de confirmación puede estar ahí. Si no lo encuentras, puedes escribirnos a banana@join-banana.com y lo localizamos. Si es necesario, cambiaríamos el correo electrónico de compra y lo reenviaríamos.

Si desea asegurarse de recibir nuestros correos electrónicos en futuras ocasiones, agréguenos a la lista de correo deseada y asegúrese de que el correo electrónico que ha utilizado para su compra sea el correcto.

¿Puedo modificar mi pedido?

Si al momento de realizar el pedido te has equivocado al poner información incorrecta, envíanos un mail a banana@join-banana.com con los cambios que deseas realizar y nos pondremos manos a la obra.

¡Atención! Necesitamos que nos indiques el número de pedido del comprador, mail y nombre completo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si no se ha confirmado tu pedido, puedes cancelarlo sin costo alguno en cualquier momento desde tu perfil de cliente. En ese caso, nosotros cancelaremos el envío y no procederemos al cobro del producto.

Si tu pedido ya ha sido enviado, tendrás que recibirlo y luego iniciar el proceso de devolución desde tu zona de cliente.

Entrega estándar a domicilio

El envío es GRATIS. Plazo de entrega habitual 24h/48h. Plazo máximo 5 días.

En casos puntuales, pueden producirse retrasos. Si tiene alguna pregunta o problema con su pedido, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en banana@join-banana.com con su nombre y número de pedido.

No recibí mi pedido, ¿qué pasó?

Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con banana@join-banana.com.

Nuestro operador logístico se pondrá en contacto con usted si hay una entrega fallida, para asegurarse de que la reciba lo antes posible. Si lo prefieres, puedes contactar con los servicios de transporte que están tramitando tu pedido llamando o a través de su página web para concertar una nueva entrega.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete se vaya a entregar?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado, el repartidor entregará el paquete a la persona que hayas autorizado para la entrega o lo dejará en un lugar seguro. Si finalmente el repartidor no puede realizar la entrega te dejará una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar directamente con ellos otro horario. El repartidor realizará 2 intentos de entrega. Si nadie puede recibir el paquete a la dirección proporcionada, el paquete se pondrá en devolución a nuestras instalaciones y una vez lo recibamos se realizará el abono respectivo.

Si por el contrario no has recibido ninguna nota, por favor contacta con nosotros en banana@join-banana.com

Devoluciones y reembolsos

¿Cuál es nuestra política de devolución?

Política de Devolución de Join Banana (14 días de plazo) - España

  1. Plazo de Devolución: Devuelve tu pedido en un máximo de 14 días tras recibir el paquete.
  2. Estado del Artículo: Solo aceptamos devoluciones de artículos sin uso, salvo por defectos. Para cambios de color o talla, realiza un nuevo pedido en nuestra tienda.
  3. Excepciones de Devolución: No se aceptan devoluciones de productos desprecintados por razones higiénicas o de salud, perecederos, grabaciones sonoras/video/software desprecintados, bienes personalizados o electrónicos sin desbloqueo activo.
  4. Embalaje para Devolución: Devuelve los artículos en su embalaje original y protegidos para evitar daños durante el transporte.
  5. Condición del Artículo: Los artículos devueltos en mal estado pueden ser reenviados al cliente.
  6. Proceso de Devolución: Inicia el proceso en la sección "Mi cuenta", elige el pedido y el motivo, e imprime la etiqueta de devolución.
  7. Envío del Paquete: Utiliza la etiqueta de devolución en el paquete y envíalo a la dirección indicada.
  8. Reembolso: El reembolso se efectuará por el método de pago original tras procesar la devolución, pudiendo tardar hasta 10 días.
  9. Nuevo Pedido: Para obtener el mismo producto en otra talla o un producto diferente, realiza un nuevo pedido. Se aplican gastos de envío.

Coste de la Devolución - España

  • Devolución Voluntaria: Los gastos de envío corren por tu cuenta. Utiliza Mondial Relay/Inpost para devoluciones desde España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) con un coste desde 4.99€. El precio varía según el peso de los artículos.
  • Producto Dañado/Incorrecto: Los gastos de devolución son a nuestro cargo si el producto está dañado, defectuoso o incorrecto.
  • Otras Opciones: Para otros países de la UE, puedes utilizar GLS o servicios específicos mencionados para cada país. Fuera de la UE, se sugiere DHL para un envío eficiente.
  • Etiqueta de Devolución: Imprime la etiqueta de devolución desde "Mi Cuenta" en nuestra web.
¿Cómo puedo cambiar mi pedido/obtener un reembolso?

Puedes realizar tu solicitud de devolución o cambio a través de este a través de Mi cuenta en Mis Pedidos, en tu zona de Cliente en la web de Join Banana. Los artículos deben estar en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Si no lo consigues o no es posible, puedes escribirnos a banana@join-banana.com y estaremos encantados de ayudarte. Si es necesario, gestionaremos la devolución.

¿Cómo puedo saber que habéis recibido mi devolución?

El tiempo transcurrido desde el envío de tu paquete hasta que llega a nuestro almacén depende del servicio de mensajería que selecciones para tu devolución. Eso sí, te informaremos directamente por mail, una vez que se haya procedido a tu reembolso.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibas los artículos que has pedido. Sin embargo, si recibes un artículo que no es el que has pedido, por favor contacta con nosotros en banana@join-banana.com

¿Qué pasa si el artículo que recibo está dañado o defectuoso?

Trabajamos muy duro para que nuestros productos lleguen en perfecto estado y sin defectos. Pero incluso para nosotros es difícil tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, si tiene alguna inquietud con un artículo defectuoso o dañado, póngase en contacto con nosotros en banana@join-banana.com.

Nuestro objetivo es que usted esté 100% satisfecho con su compra.

He perdido la caja/embalaje del producto y quiero devolver un artículo. ¿Qué puedo hacer?

Por favor, devuelve los productos en su embalaje/caja original. Todas las devoluciones deben enviarse con toda la documentación y los accesorios que incluía como etiquetas, libro de instrucciones, CD, etc. Por favor, no pegar celo ni pegatinas en la caja original de los productos.
En el caso de las zapatillas, por ejemplo, deben enviarse dentro de la caja original de la marca, e incluir dentro todas las etiquetas, accesorios y documentos. Esta caja original debe protegerse con un embalaje externo o caja para evitar daños durante el transporte.

Si por algún motivo no dispones de la caja original y quieres devolver el artículo, por favor contáctanos antes de enviar el paquete.

Información adicional

Todos los artículos que vendemos están garantizados contra defectos de fabricación. Póngase en contacto con nosotros en banana@join-banana.com si cree que su compra es defectuosa al adjuntar imágenes. Los productos defectuosos pueden estar sujetos a inspección antes de un reembolso o cambio. Esto puede implicar la devolución del producto a nuestro Centro de devoluciones para su inspección.

Cualquier incidencia o duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones puede contactar con nosotros en banana@join-banana.com.

Nuestro objetivo es que usted esté 100% satisfecho con su compra.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o sugerencia.

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