Shipping policy

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 horas y los 5 días. Normalmente el plazo de entrega es de 48 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. 

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 5 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasados estos 5 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en los próximos 5 días cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por JOIN BANANA SL puede variar en función de la demanda del cliente. Aunque JOIN BANANA SL actualiza el stock de sus proveedores periódicamente, el producto solicitado por el cliente puede estar agotado en ese momento. En caso de que no sea posible suministrar el producto por falta de disponibilidad, JOIN BANANA SL lo notificará al cliente por correo electrónico tan pronto como tenga conocimiento de esta situación. En ningún caso el plazo para el envío de este aviso excederá de un máximo de 10 días. JOIN BANANA SL podrá ofrecer dos opciones: suministrar al cliente un producto de similares características al mismo precio o, salvando causas justificadas que puedan ser acreditadas por JOIN BANANA SL, reembolsar las cantidades abonadas por el pedido anulado dentro del mismo plazo.

Resolución de litigios en línea de conformidad con el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea pone a disposición una plataforma de resolución de litigios en línea, disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

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