4 Tendencias en Ecommerce para este 2023 en España

  • , by Valentina Abuyeres
  • 3 min reading time
4 Tendencias en Ecommerce para este 2023 en España - Join Banana

En los últimos años ha aumentado de manera sumamente considerable la popularidad de las compras online en España. Plataformas como Amazon, eBay y AliExpress le dan a los consumidores españoles un rango amplio de opciones para comprar por Internet.

De hecho, según un estudio del Estudio Anual eCommerce de IAB Spain de 2022, el 76% de la población internauta española usa Internet como canal principal de compra.

Dicho esto, ¿Qué es lo que nos depara en cuanto al E-commerce en España para este 2023? ¿Cómo lo haremos en Join Banana?.

  1. Mobile Commerce: las compras online a través de dispositivos móviles no para de crecer. Representan el 71% del tráfico minorista y generan el 61% de los pedidos de compras online. Además, el uso del móvil también permite fidelizar a los clientes existentes y atraer a nuevas audiencias. Por ello, en Join Banana centramos nuestras estrategias en experiencias mobile-first con nuestro sistema de pago a través de Google Pay, Apple Pay o tarjeta todo gracias a la plataforma de pagos más grande del mundo: Stripe.
  2. Sostenibilidad: hoy quienes compran de manera online prefieren hacerlo adquiriendo productos que provengan de marcas que están comprometidas con su impacto medio ambiental. Es por ello, que en Join Banana tenemos alianzas con minoristas y distribuidores que tienen en cuenta este importante aspecto además de destacar seguido cuáles de nuestros productos son eco-friendly, de manera de mantener informados a nuestros consumidores.
  3. Experiencias Personalizadas: los clientes del 2023 son exigentes al momento de generar la compra y esperan ser tratados no como un número más sino que como consumidores que esperan sentir que la empresa valora el tiempo y el dinero invertidos en ella. Es por esto, que en Join Banana, siempre nos preocupamos de que la experiencia de compra sea personalizada, cercana y qué más ad hoc a esto, es que nuestros clientes pueden ¡Escoger el producto que están buscando con todas sus características y además fijar ellos mismos el precio!.
  4. Importancia del producto próximo: hoy, los consumidores se preocupan cada vez más de dónde invierten su dinero y quieren apostar por compañías que estén más próximas a ellos. El 2023 es el año donde estas deben mostrarse a la audiencia: quiénes son, cómo trabajan, cuáles son sus alianzas con sus proveedores, qué cuidados tienen en el proceso de compra y venta. Es por ello, que en Join Banana apostamos por los minoristas y distribuidores locales que brindan mejores precios, están en nuestros mismos barrios y no tienen acceso a la venta por Internet por lo que logramos ser un canalizador de estas compras: acercando a los internautas españoles con los vendedores locales.

Este 2023 es el año de los desafíos, es el año de Join Banana. Busca, compara y cuando lo encuentres al mejor precio. ¡Nosotros te lo seguiremos vendiendo más barato!. Compruébalo tú mismo en www.joinbanana.es.

Tags

Leave a comment

Leave a comment


More Banana Blogs

see more 

  • ¿Por qué Join Banana es tan innovador? - Join Banana

    , by Marcel Llambes ¿Por qué Join Banana es tan innovador?

    En Join Banana, queremos que sepas por qué somos la solución que estabas esperando para comprar productos nuevos y auténticos al mejor precio. Somos una...

    Read more 

  • ¡Estamos obsesionados con nuestros clientes! - Join Banana

    , by Marcel Llambes ¡Estamos obsesionados con nuestros clientes!

    Aquí puedes ver el video completo con la explicación. Durante estos meses de emprendimiento en Join Banana hemos aprendido muchísimo. Por eso, queremos explicaros 3 aprendizajes...

    Read more 

  • Los 3 Mejores Relojes Inteligentes Calidad-Precio para este 2023 - Join Banana

    , by Marcel Llambes Los 3 Mejores Relojes Inteligentes Calidad-Precio para este 2023

    ¿Cuál conviene comprar de acuerdo a sus funcionalidades? Los Smartwatches están a tope este 2023. Ofrecen una cantidad de funciones que a todos fascinan y que hacen...

    Read more 

see more 

Logo de Join Banana

© 2024 Join Banana, Powered by Shopify

  • Apple Pay
  • Google Pay
  • Maestro
  • Mastercard
  • PayPal
  • Shop Pay
  • Union Pay
  • Visa

Login

Forgot your password?

Don't have an account yet?
Create account